ProYecta Cabildo,  siempre libre, siempre gratuito, en la Feria del Libro 2011

25 miradas – 200 minutos.

 Los Cortos de Bicentenario


ProYecta, buen cine … como la vida misma!

Dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Patria, la Secretaria de Cultura de la Nación, la Universidad Nacional tres de febrero y la Unidad Ejecutora del Bicentenario, han desarrollado el proyecto “25 MIRADAS – 200 MINUTOS” que se compone de cortometrajes, cada uno de ellos una pequeña película de 8 minutos, con la firma de algunos de los directores y directoras más relevantes del Cine Nacional, que se expresa de esta manera sobre una misma temática con libertad creativa, componiendo un precioso mosaico que da cuenta de la diversidad de estilos y géneros. 

ProYecta participa de la edición 26a. Feria del Libro Córdoba 2011, que se desarrollará desde el 1ro de septiembre  hasta el 21 de Septiembre, en el Cabildo Histórico, programando los cortometrajes “25 miradas – 200 años”. Los cortos de Bicentenario a niños y jovenes de Nivel Primario y Secundario. 

Para ellos los Turnos se obtendrán personalmente en Mesa de Entradas de la Dirección de Cultura., planta alta del Cabildo Histórico, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., a partir del Martes 16 de agosto. Los mismos se adjudicaran personalmente y por orden de inscripción, siendo los mismos instransferibles.

cineproyecta@gmail.com