DOMINGOS DE ABRIL

 

SALA HERBERT DIEHL – CABILDO HISTORICO

 

Los Domingos de Abril, en la Ciudad de Córdoba, se vivenciarán con mucha música hecha por talentosos y creativos Artistas Mediterráneos.

 

Llega a la “Sala de Conciertos HERBERT DIEHL” del “Centro Cultural Cabildo Histórico de Córdoba” el “CICLO DE INSTRUMENTISTAS MEDITERRÁNEOS” en su “Edición 2011”,  que tiene como premisa presentar a distintos Artistas tanto de ésta localidad como de otras ciudades, con recitales acústicos y en donde los músicos, traen sus diferentes trabajos en instrumentos como: Percusión – Stick Chapman – Guitarra – Piano – Flauta Traversa – entre otros, que es la propuesta de éste mes.

 

El “Ciclo” viene recorriendo distintas salas y escenarios locales desde los finales de la década del ’90 logrando una notable aceptación entre los distintos instrumentistas y del público en general.

 

Para éste próximo mes de Abril, en el señero recinto de Independencia 30, el Cabildo Histórico, cuando el reloj marque las 20 HORAS, se presentará en sucesivos DOMINGOS la siguiente Agenda de Conciertos:

 

 

* Domingo 03: FAUSTINO GALLARDO (batería + loops + percusión + samplers)

   

* Domingo 10: CRISTIAN PONCE – MANTRASTICK (stick chapman)

 

* Domingo 17: DANIEL CORZO (guitarra jazz)

 

* Domingo 24: DUO LESTA – VALENZUELA (piano – flauta traversa – voces)

 

Interesantes propuestas para disfrutar a pleno de un buen espectáculo y de muy buenos trabajos de éstos creativos Artistas Mediterráneos.

 

Cabe destacar que todos los años el “Ciclo Instrumentistas Mediterráneos en Concierto” tiene un “Padrino Artístico” y en ésta “Edición 2011” se le concede éste título al talentoso y creativo músico, el guitarrista “DANIEL CORZO” quién viene desarrollando su carrera artística en distintos escenarios tanto locales como nacionales y del extranjero, cercana a los treinta años de ininterrumpidamente labor profesional, y esta mención es en reconocimiento a su vasta trayectoria.

 

*** Las localidades tendrán un valor de $20.- (veinte pesos) para cada una de las presentaciones de éstos creativos músicos y se adquieren exclusiva y anticipadamente en “BABILONIA HOSTEL” sito en la calle Simón Bolívar 462, casi Bv San Juan, a metros de la Plaza de la Intendencia.

 

En tanto que llegado cada uno de los días de dichos conciertos, las localidades tendrán un costo de $25.- (veinticinco pesos) en la boletería habilitada a tal efecto.

 

Lizardo Pajön J

Co-Producción Ejecutiva

Manager y Creador del “Ciclo Instrumentistas Mediterráneos en Concierto” ©