Sabado 9 de Abril

 

 

“NOCHE DE BLUES MEDITERRÁNEO”

 

“LA ARCAICA BLUES RURAL + CARLOS CARRANZA + 9 SUR”

Invitado especial FERNANDO ORMEÑO

 

PATIO MAYOR – CABILDO HISTORICO

 

El Sábado 9 de Abril a las 20.45 Hs, al “PATIO MAYOR” del “CENTRO CULTURAL CABILDO HISTORICO” vendrá otra propuesta del “CICLO MEDITERRÁNEOS EN CONCIERTO”, y esta vez (la anterior fue la presencia de FULANAS TRIO) la convocante será: Chicago Blues, Country Blues, Country, Honky Tonk, Swing Clásico, a cargo de talentosos y creativos “Músicos Mediterráneos”, en un memorable concierto que quedará grabado en lo más profundo del corazón.

 

En dicha ocasión subirán al escenario para presentar todo su Blues Rural los integrantes de “LA ARCAICA” con su tradicional formato acústico y cerrará la noche el legendario guitarrista “CARLOS CARRANZA” que junto a la “9 SUR” darán el toque eléctrico a la misma y habrá músicos invitados tocando que aportarán su feeling logrando un mágico vuelo de sensaciones en tán histórico recinto y con una propuesta musical que tambien tiene su historia.

 

*** “LA ARCAICA BLUES RURAL” está integrado por: PAULINA GALLARDO en voz, PABLO STORANI en 1ª guitarra acústica con slide, DAVID QUARCHIONE en 2ª guitarra acústica y solos, LUCIANO GUINCHPUN en 3ª guitarra acústica y bases y NICOLÁS MONASTEROLO en 4º guitarra acústica y bases y su propuesta es el Blues Tradicional de los años ‘30 para adelante, el Country y el Swing Clásico, manteniendo un fiel estilo al sonido de la época.

 

 (Sweet Home Chicago by LA ARCAICA)

 

 

*** “CARLOS CARRANZA”: guitarra y voz, dobro, banjo y mandolina. Actualmente lo acompañan CRISTIAN GRIMAU en guitarra rítmica, DARÍO LUNA en bajo, CLAUDIO GRIMAU en batería y FRANCO DI MARTINO en armónica, presentándose como “CARLOS CARRANZA Y 9 SUR”, traen su propuesta Chicago Blues, Country Blues, Country, Honky Tonk, siendo prácticamente la única banda que propone éstos estilos desde una óptica cargada de emoción.

 

(Rollin’ and tumblin’ by CARLOS CARRANZA y 9 SUR)

 

Una noche donde la historia de las paredes del recinto se fusionará con ésta histórica música y dará como resultado final una propuesta mágica y única…!!!

 

*** Las Localidades Anticipadas son con Butacas Limitadas, tendrán un valor de $20.- (veinte pesos) y se adquieren exclusivamente en: “BABILONIA HOSTEL” en Simón Bolívar 462, a metros de la Plaza de la Intendencia, y también en “95.1 RADIO CULTURA” en Av. Fuerza Aérea 1711.

 

El día del espectáculo las localidades tendrán un costo de $ 25.- (veinticinco pesos) y se adquieren instantes previos al concierto.-

 

 

 

Lizardo Pajön J

Co-Producción Ejecutiva

Manager y Creador del “Ciclo Mediterráneos en Concierto” ©

 

Anuncios