ProYecta Cabildo, es un espacio de encuentro audiovisual. Espacio Libre y Gratuito donde el encuentro se celebra, se transforma en aprendizaje mutuo, y ese compartir experiencias se convierte en ese espacio esperado, anhelado.

Durante el mes de octubre, ProYecta en conjunto con UCIC, Circula Cultura, con cada Colectividad y Fundación El Ágora, puso en pantalla el ciclo denominado “Las Colectividades y su Cine”, dentro del marco de la Muestra “Huellas, las Colectividades en el Bicentenario”, con el espíritu de representar el “ser” de cada país representado en la Pantalla. Pasaron Cuba, Brasil, Italia, Perú, Paraguay, Japón, Armenia, España, Bolivia, Polonia y China, y con ellos Vittorio de Sicca, Akira Kurosawa, Atom Egoyan, Carlos Saura, Andrezj Wajda, Guan Hu, Joel Zito Araujo, Paz Encina, Toshifume Matsushita, entre otros.

Con el afán de seguir la huella que estamos trazando, a partir del martes 02 de Noviembre, “Día de los Muertos”, ProYecta Cabildo, Puerta Roja, Centro Cultural Cabildo y el Consulado de México en Córdoba, inaugura la Muestra-Ambientación Interactiva alusiva, con  altar dedicado a José Guadalupe Posada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Tan grande como Goya, Posada fue un creador de una riqueza inagotable. Ninguno lo imitará; ninguno lo definirá. Su obra es la obra de arte por excelencia”. Diego Rivera

Aquí va una muestra de lo que ProYecta ha preparado para este mes de noviembre. Los esperamos el martes  2 de noviembre, a las 19 hs, Sala Cognigni, planta alta del Cabildo Histórico. Con entrada Libre y gratuita, siempre.