Coro Voces de Otoño

Dirección: Iraida Amestoy

El Coro “Voces de Otoño” es una agrupación fue creada en el año 1993 como una instancia superadora a los Talleres de Canto Grupal que se realizan en el ámbito de las instituciones municipales de Tercera Edad. Está integrada por asistentes a los Hogares de Día, Centros Integrales y demás instituciones del Departamento Ancianidad de la Dirección de Promoción Familiar de la Municipalidad de Córdoba, los que se reúnen semanalmente a ensayar.
     Su repertorio se compone fundamentalmente de música popular arreglada a dos o tres voces iguales y mixtas, con o sin acompañamiento instrumental y composiciones originales para coro.
      Voces de Otoño realiza habitualmente presentaciones en escenarios de la ciudad y provincia de Córdoba, habiéndose presentado también en las provincias de Tucumán, El Chaco, Corrientes, Chubut, La Rioja, Catamarca, Salta, San Juan y Mendoza. En el año 2004 ha realizó su primera gira internacional, presentándose en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso en Chile. Como parte de sus actividades el coro organiza encuentros e intercambios con agrupaciones corales similares de Argentina y países vecinos.
     El grupo se halla desde su creación a cargo de la Profesora Iraida Amestoy.

 
                 CORO DE NIÑOS DE LA CIUDAD

Dirección: Guillermo Pellicer
 
El Coro de Niños de la Ciudad comenzó su actividad en el año 2000, por iniciativa del Mtro. Guillermo Pellicer, creándose formalmente en el mes de abril de 2004.
Este organismo tiene como objetivo brindar un espacio de participación y expresión artística a niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad. Abarca toda clase de repertorios y escenarios, participa en conciertos junto a otros organismos oficiales como la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad, Banda Sinfónica Juvenil y Coro Municipal, representado a la Municipalidad en inauguraciones, eventos, ceremonias oficiales y religiosas, escuelas, hospitales, hogares de día, C.P.C. y Centros Culturales.
 
 
Entrada libre y gratuita.

Jueves 17 de Junio – 19,30 hs.

Sala de Conciertos Herbert Diehl.

 

Anuncios