Dirección:

Iraida Amestoy

Esta agrupación fue creada en el año 1993 como una instancia superadora a los Talleres de Canto Grupal que se realizan en el ámbito de las instituciones municipales de Tercera Edad. Está integrada por asistentes a los Hogares de Día, Centros Integrales y demás instituciones del Departamento Ancianidad de la Dirección de Promoción Familiar de la Municipalidad de Córdoba, los que se reúnen semanalmente a ensayar.

Su repertorio se compone fundamentalmente de música popular arreglada a dos o tres voces iguales y mixtas, con o sin acompañamiento instrumental y composiciones originales para coro.

Voces de Otoño realiza habitualmente presentaciones en escenarios de la ciudad y provincia de Córdoba, habiéndose presentado también en las provincias de Tucumán, El Chaco, Corrientes, Chubut, La Rioja, Catamarca, Salta, San Juan y Mendoza. En el año 2004 ha realizó su primera gira internacional, presentándose en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso en Chile. Como parte de sus actividades el coro organiza encuentros e intercambios con agrupaciones corales similares de Argentina y países vecinos.

Entrada Libre y Gratuita.

Miercoles 19 de Mayo 

18 hs.

Patio Mayor.

 

 

Anuncios